Skip to main content

NSIP Aviso Organizacional

El Dr. Cuauhtémoc Navarro ha decidido emprender nuevos retos profesionales fuera de la compañía, sin embargo, permanecerá trabajando como asesor externo para diversos temas. Por lo que con fecha efectiva 02 de octubre de 2019, Mauro Surenciski es el nuevo Gerente General para NSIP Invitro reportando directamente al Ing. Jorge Fenyvesi.

Cuauhtémoc es un profesional altamente experimentado con amplia práctica en propagación de plantas in vitro y negocios de I+D en México, América Central y los EE. UU. Él puso en marcha e hizo crecer la instalación de micropropagación más grande de América Latina, con 100 millones de plantas entregadas al negocio agrícola, además de implementar el primer laboratorio comercial para ampliar la producción de cafetales a través de la embriogénesis somática en biorreactores (sistema de inmersión temporal).  

Mauro es Licenciado en Genética con 15 años de experiencia en propagación clonal de plantas, mejoramiento genético y gestión de proyectos biotecnológicos. Ha desarrollado y ajustado protocolos comerciales de propagación clonal, generado nuevas variedades comerciales y gestionado e implementado proyectos de investigación aplicada, tanto en instituciones y empresas de Argentina, Brasil y para el sector biotecnológico de Europa del Norte. 

Durante los próximos días estarán trabajando en el proceso de transición de funciones. 

NSIP agradece a Cuauhtémoc por sus servicios y felicitamos a Mauro por su nueva posición.

Back to Top